Comencemos…

Me presento, soy Marina, tengo 19 años y comienzo este blog debido a la actividad propuesta que se lleva a cabo en la asignatura de 3º curso,Iniciación al grabado, impartida por la profesora Mª del Mar Bernal, en la facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Esta iniciativa que propone la asignatura ademas de interesante me parece productiva para los alumnos que cursan Bellas Artes ya que al fin y al cabo es una manera de darse a conocer en el mundo cibernético, al igual que podemos intercambiar opiniones con otros navegantes e interesados en los temas que planteemos en nuestros posts.

Pues nada aquí comienza mi blog…poco a poco ire subiendo entradas relacionadas con el mundo del arte y cómo no, del Grabado, campo amplísimo que este año estoy conociendo más en profundidad, espero que os guste.

Un saludo.

Marina S. Gullón

4 comentarios en “Comencemos…

  1. Marina,
    no te conozco pero me ha llegado la noticia de tu blog y te escribo para felicitarte. Me encanta el trabajo que haces y sobre todo por lo difícil que tiene ser el grabado. Enhorabuena¡¡¡
    Imagino seremos de alguna manera familia.
    Manolo Gullón

  2. Marina-. Me ha gustado mucho tu pagina y el saber de ti. Ayer estuve en el Museo del Prado para asistir a una conferencia sobre el siglo XVIII y el tema de ayer era el grabado del citado siglo. Fue muy interesante . Espero que sigas haciendo estas cosas tan imaginativas y siendo este comienzo sera el primer paso . Te seguire el siguiente
    Javier

Responder

