Primeras Xilografías

Aquí os dejo mis primeras xilografías, espero que os gusten, es una técnica cuya impresion se realiza en plancha de madera.

Xilografía. “Unicornio”. M.S.Gullón

Xilografía. “Cazasueños”. M.S.Gullón

3 comentarios en “Primeras Xilografías

  1. Aunque la priemra no es de mi estilo me gustan. Pero me convence mas la segunda, sobre todo las plumas que cuelgan del ojo me parecen muy bien talladas y entintadas.

    Lo has hecho con DM??y si es DM, lo has realizado con las mismas gubias que el linoleo?

  2. Son planchas de madera de pino. Para tallarlas me he servido tanto de gubias para madera como de la dremel. Estas gubias para madera de las que hablo son las mismas con las que trabajo el linóleo, ambas sirven para las dos técnicas.

Responder

