Retratos, pincelada rápida.

IMG_9267 IMG_9286IMG_9272 IMG_9284IMG_9309

5 comentarios en “Retratos, pincelada rápida.

  1. Confieso humildemente, como es lógico, que me jes difícil seguir todo tu arte los mosaicos son fantásticos y todo lo que haces se ve llevas un genio dentro. Me encantan esos retratos de pinceladas rápidas. Me encantan. Un día me pasare por tu estudio, allí donde este, para que me hagas uno. Enhorabuena por todos tus éxitos presentes y por aquellos que tienen que venir con toda seguridad. Besos. Juan Luis

  2. Ahora estas en Italia empapandote del arte que irradia esa nación y ciudades maravillosas donde en cualquier esquina te puedes encontrar alo extraordinario. Ya sabes cuando llegues a Sevilla R.M toca en el 6 y allí te espera impaciente el modelo.

  3. Querida vecinita. Espero verte pronto para que me hagas un retrato con esa pincelada rápida y ágil conque tu realizas esos estupendas imágenes. A mi me lo tendrás que hacer de perfil que ya las sienes aunque blanqueadas por los años es único lugar de la cabeza donde aún quedan pelos. El día 16 de este mes de Septiembre estaré ya por casa.

    1. Vecino, muchisimas gracias por tus palabras en cada una de mis entradas, supone una alegría tremenda que a un entendedor de arte le guste mi trabajo. Para mi será un placer realizar ese retrato que me dices, ya he vuelto de Italia, así que será más que facil intercambiar ideas, Espero verte pronto,
      un saludo,
      Marina.

Responder

